Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
sáb 06-may-2006 2:43

Seex mejor ni hables porque tu musica no es nada tampoco. Breakbeat o bigbeat como la pintas y es un progregbreakbeat chato y aburrido. La onda de el break es hacer las bases no robarlas.
Si sos tan pro, mostrala, y deja de samplear bases. Hoy es facil hacer musica teniendo 1.000.000 de librerias y preset para pasar.

Y despues me hablas de acordes complejos que nunca usaste en tus temas y tampoco los sabes porque dijiste en un thrad que no sos musico.

Decime que tema de electronica no es un LOOP y cortes de filtro.

Hawtin tiene musica?.
Cirez D tiene musica?
Los chicos de sensible tienen musica?.

Los que cite hacen la suya, y no tienen porque tener complejidad armonica. Ahora falta que me digan que las letras son pedorras en la musica electronica.

Los beatles estan tan inflados, que musica tenia los beatles?.

Los chemical brothers que tienen de musica.

Kraftwerk tiene poco de musica.

Parece que ser que tenes una tia de conservatorio que te critica tu musica.

Lo unico que tenia mucho de musica armonica lease "arreglos" era el Italo disco y la musica Disco, ahi si veo tocando en vivo, tocandose los bajos con slap voces de la puta madre de negras, y no como ahora que un boludo pone Play en Live! y maestro!, y encima critican a Dero, cuando el nico y ale, hacian musica vos estabas en la primaria.

Segui participando, ahh y empezaste tarde hacer musica electronica papa.

Con todo esto no quiero decir que estoy a favor de la musica de dero, simplemente que no se puede criticar sin fundamentos, a un laburador-es, y menos sin tener una base solida.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.