Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 06-may-2006 11:37

jaj., presentia que se iba a armar despiole.,
Bueno., me respondieron todos., a ver..

Iojan: Me parece que con respeto se puede opinar de lo que uno quiera, creeme., no quise sonar pedante. Y si considero que no es musico., porque no lo puedo decir y justificarlo? Por ahi no lei bien alguna regla del foro, si es asi te pido perdon y por favor indicamela asi la leo y decido que hacer.
Aparte yo no soy musico, pero considero por mi experiencia, que la musica que hace Dero, por ser Dero., deberia ser mejor. Cualquiera que sea musico electronico, un tema estilo Dero., lo hace si se pone un poco las pilas., en 2 horitas., si te parece que eso merece la gloria y dar vueltas al mundo "tocando" como le llaman ustedes, me parece que estan sobrevaluando por exceso su musica, y poniendolo en un pedestal en el cual podrian estar miles y miles de personas que hacen musica mejor que el. Pero bueno, son valores de cada uno.

PD: Mira cardonanet diciendome "pelot*s fracasados", eso me parece que es faltar el respeto.


Cadornanet: No me gustó eso de "pelot*s fracasados", no veo porque recurrir al insulto para hacer valer tu postura, no comparto la palabra "tocar" tampoco., pero se a que le llaman,. y yo no soy dj asi que no voy a "tocar" en ningun lado., y por ultimo., creo que tu concepto de que "ir a Alemania o algun evento importante a enganchar temas, te hace buen musico", esta totalmente errado, pero si vos pensas eso., esta bien.
Yo no discuto sus capacidades de mezcla., sino las de creacion musical.
Y si tenemos un CD., pero no a la venta, lo queres? :D
Te pido que no pidas perdon., y no quiero tus saludos., despues de ser insultado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.