Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 07-may-2006 12:25

*Y si tuti., eso es logico, como no vas a opinar igual que iojan si de eso vivis., es como que el dueño de una tabacalera acepte que su producto mata a miles de personas en todo el mundo. Para convencer a los demas, uno tiene que estar convencido. Aparte no seria una buena practica de marketing.
*No, no quise ser gracioso, pero a veces escribo en cierto tono jocoso para reirme y divertirme un poco.
*Yo critico porque me gusta defender lo que pienso, no para que los lectores tomen mis palabras y las apliquen para mejorar su propio negocio, no me molesta que no te haya servido mi critica, con todo respeto.
*Que raro que no hayas encontrado gente que haga buena musica, y que digas que eran chatos, tomando por ej., el tema "dero illusions"., imaginar que alguien escuche un tema mas chato que ese por un tiempo prolongado seria la creacion de un nuevo deporte extremo.

Bueno che., igual todo bien son opiniones.,como dijiste vos., no ley. Yo ya dije lo que pienso., y es inamovible en tanto y en cuanto los temas de dero sigan siendo asi. Nose porque los perturba tanto.

"Mi unico consejo es que critiquen menos y hagan mas. "
Y por ultimo gracias por tu consejo tuti., pero no me convencio mucho porque un consejero deberia accionar en base a sus consejos, y no es asi, ya que vos siendo el dueño de dmode, me venis a criticar mi pensamiento en ves de estar haciendo mas! como aconsejas. Entonces no me convencio.

Despues de lo dicho., te voy a llevar los demos!., asi en ves de que la recepcionista los tire a la basura como suele pasar, te tomes el trabajo personal de bailar una deró batucada sobre el CD delante mio por lo que dije jeje.

Saludos, no se lo tomen tan a pecho che.., :D
'Last post'

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.