Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ferraro

músico prof.
alta:15/07/05
lun 08-may-2006 12:25



Iojan:Comportate como un profesional y no elimines lo que yo escribo por que me lleva tiempo y dedicación.Te pido borres de el foro la frase judío de mierda!,en uno de los comentarios en forma urgente y si moderas no opines tan contundentemente, da que pensar.A mi no hace falta que me contestes.Que extraño como se escapan algunas cosas y otras no.sinceramente a esta altura yo no creo que sea El Griego el que opine,ya que lo conozco y no se detendría tanto en tonterías para el nivel en el que está ,para eso debería tener a otra gente que profana nombres.No lamento haber opinado anteriormente por que lo hice con el entusiasmo de la verdad y el recuerdo.La historia no se puede cambiar los que fueron numeros uno como djs ,comunicadores y/o difusores quedan grabados en los sentidos de la gente y no hay campaña que lo borren.A Dero lo van a seguir siempre y si yo vuelvo a una radio grande,el 50% me va a putear y el otro 50 a adorar,eso suma el total de la audiencia.te guste o no,man es asi,en este país ya se fijaron parámetros,cuando nosotros estábamos en la cúspide eramos menos de diez,hoy soy en este medio millones de sabios que no hacen màs que pegarle a la historia.ojo que me hago cargo de los errores cometidos y grosos,pero siempre jugando en primera,ahora desde el nacional b a punto de retomar,veo el laburo que hay que hacer para poner en orden la difusión en orden.Hace mucho tiempo vos dijiste :no tengo referencias de que Claudio este involucrado o metido en la ME,te invito a que me escuches de lun a vier de 21 a 23 hs en 103.9 fm y si no http://www.perspectivasur.com y clickea Radio Fan.Fijate que alejado estoy de la realidad.No tengo nada contigo,solo con la injusticia.Please no permitas que en tuforo se repita la frase Judío de Mierda como si nada,cuidá la soberanía intelectual de este medio,como cuando me borraste por poner hijo de puta en este foro a un desubicado e irrespetuoso.Iojan hay gente arrogante,hay gente altanera y hay gente con huevos,distinguilas,please.
Claudio Ferraro

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.