Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ferraro

músico prof.
alta:15/07/05
lun 08-may-2006 19:59

Estimado:La famosa dictadura de ENERGY cuando yo la dirigía les dio lugar y espacio a muchisimos djs,con la Revolution,o diría que con el DJ TIME se profesionalizò la historia,despues de las Raves los DJs comenzaron a cobrar honorarios,venían por la promoción y/o segundos que se pasaban en el aire de la radio,por primera vez con mi consentimiento y por supuesto el de la SRa directora se armaron los primeros grandes line ups y ademas arrancaron con sus propios espacios.De que dictadura hablas,cuantos años tenes para usar esa palabra.Dero y oid mortales eran productores grales de sus contenidos y siempre tuvieron tres o cuatro djs en sus filas para aguante o reemplazo en la radio.
De que hablas cuando mencionas oportunidad,la dictadura como decis vos hizo el primer concurso en vivo de DJS en el 96 en el DJ TIME,vos fuiste?,arriesgaste la fortuna de plata que se ponia en gastos de una emisora cuando todavia no era conocida ni masiVa la ME.Sabes a quien le dí un espacio,yo estando en la dictadura,como vos decís:a the Beat,con Hernán Cataneo(gran TIPO)Zuker,Martin Gontad en lo artistico con produccion gral de POP ART,ademas en ese programa colaboraban Big Fabio (Grande como su nombre)y buey.De que dictadura hablas?Sabes cUantos hicieron guita y explotaron sus productos a costilla de la dictadura.
Man,te pido por favor no utilices más esa palabra e informate.
Lamento si te molestó mi comentario.
CLAUDIO FERRARO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.