Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GAB-DJ

dee jay
alta:06/09/05
lun 08-may-2006 23:22

Gracias por poner orden Capo Ferraro. Doy fe de las cosas que decís no por haber estado metido en el tema ni por conocer personalmente a ninguno de los participantes, sino por vivir mi adolescencia escuchando 6 horas diarias de energy todos los dias (el DJ time obviamente incluído) todo hasta que en un momento estuvo NRG como 15 días sin programación y luego empezó la decadencia de la mano de la oveja dolly Pfirter (viste como me acuerdo!) que hasta trataba de poner la voz de Ferraro.
Escuchando NRG aprendí música a la que en ese momento tenía que salir a defender porque los 'sabios' de la época no la consideraban como tal. Una de las cátedras de esa enseñanza era el DJ Time, otra DMode Special Issue los viernes a las 00:00 y DJ Deró in the mix los sábados. Luego tuve que dividirme entre escuchar al Capo en Eco y a dero en nrg. En esa época estaban todos invitados a la electrónica, no como ahora que me tengo que bancar a todo el ABC1 de san isidro drogandose con cualquier porquería cara y haciendose los que saben porque conocen algunos nombres y dicen que 'vuelan'. Un set de Deró te hace volar la cabeza solo con su música sin necesidad de otro estimulante, esa es la esencia del dance. Deró, gracias por mostrarnos que era la música electrónica, todos los que hablan ahora aprendieron de vos directa o indirectamente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.