Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
method

dee jay
alta:23/01/05
mar 09-may-2006 0:33

no puedo opinar mucho del señor ferraro porque la verdad que lo escuche muy poco alcanze solo la ultima parte de su paso por energy pero esas pocas veces no me senti para nada identificado y vaya vueltas de la vida en uno de estos mensajes que escribio me siento en concordancia casi absoluta ,siempre o casi siempre leo con gran interes las palabras de iojan y me siento identificado pero la verdad que me produjo una rara sensacion que en este thread se hayan borrado mensajes como el mio donde reconoci que me exedi ,cosa que no habia hecho nunca ,y esten otros donde se putea muy fuera de lugar ,perdona iojan pero le doy la derecha a ferraro da que pensar ,viendolo ahora siento que al lado de los muchos mensajes que dejaste pasar lo que dije fue como llamar a este pibe que ni me acuerdo quien era por su nombre porque mas alla de todo otra forma de llamarlo no habia asi que todo bien sos el moderador pero justamente trata de actuar como tal si no se va a ser dificil no pensar en otra cosa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.