Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 09-may-2006 1:39

ferraro, siempre que le digas "hijo de puta" a alguien en este foro, te vamos a borrar el mensaje. A vos y a cualquiera.

La única expresión "judío de mierda" que aparece en el foro está escrita por un usuario que se muestra indignado por las expresiones que algunos usaron y que sí fueron borradas. Quizás haya sido un error no borrarla, pero lo hice con total honestidad intelectual... me pareció que era una buena llamada de atención.
Todos los días (literalmente) borro expresiones racistas en el foro... si se me escapó alguna, lo siento... errores cometemos todos pero no por eso me van a convencer de que no hacemos nada para controlar la xenofobia que tiene alguna gente.

Por otro lado, te molestó la opinión que dí en este tema? No defendí a nadie, si te inquieta tanto... simplemente le dije a un usuario que para mi estaba muy equivocado para calificar o descalificar a alguien de músico... y lo volvería a hacer.

Soy moderador y usuario. Modero todos los días y cuando me parece que suma en algún sentido o simplemente tengo ganas doy mi opinión... hace 8 años que hago lo mismo.


method, pretendés que me ponga a discutir si estuve bien o mal en borrarte un mensaje que decía "ademas de ciego me pareces(perdon sos) bastante salame si me dan mas espacio te diria que sos uno de los ms grandes salames"?
Olvidate... deberías saber que podés decir lo mismo que querías decir en ese mensaje pero sin agredir e insultar y nadie te lo hubiese borrado.


Si alguno tiene algo más para decirme con respecto a algún mensaje que le hayamos borado, me lo puede decir en privado que con gusto le contestaré. No me interesa tratar casos personales en público. El foro no está para eso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.