Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 09-may-2006 19:53

UUUUUUUUUUUUUUUUUU DIOOOOS MIOOOOO!!! esto me pasa por empezar leyendo desde abajo!!!...hasta me corrio frio al subir el leyendo los post y encontrarme con un post del mismisimo CALUDIO ¨CAPO¨ FERRARO!!!!...que honor x dios..de pie señores de pie...

o sea....puedo decirle a alguien....¨tengo todos tus discos!!!¨...por el conoci Art Of Trance...Madagaskar---altisimo tema..en el ¨Capo Ferraro en llamas...¨!!no me acuerdo q edicion....ahora me voy a fijar...

me emocione....

no se q poner...pero me encanto que los cague a pedos..que honor...y es sierto hay que medirce un poco...(aunq alguna vez yo tb me enoje...es que hay post que te hacen hervir la sangre..viste...)..y hasta creo que a mi tb me borraron algun post y de este mismo thread...(ni idea x q, x q no me acuerdo q puse)....pero de lo que estoy seguro que puse es QUE HAY QUE TENER MAS MEMORIA Y RESPETO X EL PASADO...si DERÓ es pasado..OK, pero si el quiere volver ,bienvenido sea...el sabra como hacerlo...y como le va a ir si le erra...

no borren nunk este thread....

LeT FlY YoUr SoUl

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.