Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
dom 16-jul-2006 20:08


Estoy escribiendo mucho tiempo despuès de ese post y no creo que lo lea. No importa. Usted dice: "cuando este foro nació,fuì uno de los primeros en promocionarlo y me agrada de su vertiginoso crecimiento,pero cuando yo le digo a alguien HDP.es que se lo merece,y eso no me lo va callar nadie".

Se puede leer bien, no estoy sacando de contexto.

Cuando usted le dice a alguien que es un hdp, y es que se lo merece y que no se lo va a callar nadie.
No veo ninguna relaciòn entre eso y lo que verdaderamente corresponde en un foro pùblico. No sè què tiene que ver.
Tampoco sè què tiene que ver que cuando el foro naciò, usted fue uno de los primeros en promocionarlo y demàs, respecto a lo que se està tratando. Creo que se hizo cargo sòlo, de algo que no parece haber existido.
Sì la intenciòn es decir que no tiene ànimo de confrontaciòn con èste foro y cuanto le agrada, seguramente yo estarìa leyendo esto en el el tread "Bienvenidos al foro clubbers". Pero asì me deja toda la impresiòn de que esta creìdo de que su nombre le dà crèdito para insultar a quien usted crea en èste lugar.

Por otro lado, si la mùsica y lo que hace de Ezequiel Derò es bueno, como usted parece afirmar. No veo porque preocuparse tanto, por lo que acà se diga...

Dicho sea de paso, ahora en lo que a mì me compete como usuario del foro y, que en mi caso, puede ser no màs que una humilde opiniòn y no de otra ipiniòn, pienso que;

Lo que es bueno verdaderamente nunca se mancha...

Pero es que en verdad para la historia ese interrogante sobre la calidad de mùsica de Derò, y demàs cuestiones, siempre quedarà abierto...?.
Eso impone algùn tipo de barrera en el mercado?.
No, es sòlo amor al arte...creo entender.
Lo que hoy se diga serà parte se la historia del mañana y tiene su razòn de ser.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.