Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Axelote

alta:15/01/07
vie 08-ago-2008 12:53

Si posta psygoaman tenes razón, yo hace 1 año empecé a mezclar y no creo que pagando 50.000 dólares me dejen tocar al frente de 1.000.000 de personas en el evento mas concurrido del planeta, PERO NI EN PEDO LO HARIA POR QUE HAY ALGO QUE SE LLAMA "MORAL","PRESTIJIO","TRAJECTORIA","HUMILDAD"

Creo que PAGAR por hacer algo así es lo MAS bajo que podes hacer, Dero si realmente quería hacer las cosas bien, tendría que haberse roto el orto y moverse vas. Siempre se tiro a lo fácil y rápido (economicamente y comercialmente)por eso los Guerrieri le pusieron toda la teka para ir y ser el 1er Sudamericano en tocar en la Love Parade :S... Por dioss! :(

Miren a Cattaneo!! sin estar en ningún SUPER/MEGA festival esta/estuvo mezclando en los mejores Boliches del planeta y esta entre los 10 djs mejores del mundo :), Creo el camino que hizo Hernan es 100% mas LIMPIO y GANO. Solamente por poner 1 ejemplo NACIONAL.

Con plata cualquiera es DJ ;).... llamase DERO

Saludos y Exitos!!
P.D: No es contra vos amigo psygoaman!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.