Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tracklist Aldo Haydar@Superclub (Club Araoz) 22/04 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tracklist Aldo Haydar@Superclub (Club Araoz) 22/04  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 23-abr-2005 16:38

Veo que la mayoría, escuchó a Aldo Haydar en Creamfields y alguna que otra vez en Pachá...

Les recomiendo que escuchen el compilado Expansion, que está repleeeto de pizzas como Trancesetters "Roaches" (Peace Division Remix), Mindseye "Vanishing Point" o Saint & Sinners "Pushing too Hard" (Original Mix)...

También sería bueno que escuchen un tema de él, llamado Red Passion...una pizza house de aquellas es.

También tenemos entre su discografía el Ravevolution session I, con pizzas de Dave Clarke, Phil Fuldner, Cyrus & The Joker, Hardy Hard y más pizzas más!

No me puedo olvidar de el London Underground, con temas de Ian Pooley, Alex Gopher, Moby...malísimos, no?

Con todo esto, saco como conclusión de que Aldo Haydar, según el público que tenga enfrente y según el lugar donde desarrolle su set, puede poner temas súper efectivos como no. De lo que no tengo dudas, es que si el tipo quiere, tranquilamente puede hacer un set muy bueno y fino, pero claro hay que ver a quienes tiene que hacer bailar.
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.