Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA ME....¿ es para entenderla; o para DIVERTIRSE? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA ME....¿ es para entenderla; o para DIVERTIRSE?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
lun 25-abr-2005 4:24

Olaah!

depende de donde lo mires, y depende mucho tambien si sos musico o no, sho muchas veces me kedo escuchando al dj a ver komo maneja la pista, o escucho sus producciones, por ke me interesa mucho mas alla de "la fiesta" el dj como se mueve, obvio ke no "medito" onda.. Sr Miyagi toda la noche, pero hay veces ke si, otra... si el dj te pasa hitazo TODA la gente te va a bailar, sea cumbiero, rockero, rasta, no se... a la mayoria no le disgusta, por ke por las malas o buenas lo escucho, y lo mueve; en cambio si el dj te pasa minimal techno solo la gente del palo del techno o la gente ke esta mas curtida en el tema, le va a gustar (eso parte de gustos)

Al que le gusta entenderla y asi la disfruta mas, nice!
Al que solo le gusta escucharla y saltar, nice!

es asi..., otra mui diferente (malvenida la masificacion), se creen "cultos" por asi decirlo por haber ido o escuchado tiësto, sasha o carlos sarasa solo por que son los renombrados, no es cuestion de decir un par de nombres y te la tiras "del palo", por eso muchas veces hay ke entenderlo antes de hablar, creo que por eso la famosa "no callate, vos no entendes la musica electronica", aunke no kreo ke sea "entenderla" en ese caso explicito, sino mas ke nada "no conocer mas de lo ke tus medios pueden" por ke todo el mundo empezo de cero, y keda mas ke nada investigar (y mas con la ME). La masificacion trae cosas buenas y malas, buenas gente ke tiene mucho para dar al genero, mala gente ke habla de mas, lugares llenos de gente no agradable (por asi decirlo)... no se, a uno nunca le gusta la masificacion jajaja, por ejemplo vos siempre seguis a una banda, valla a donde valla, y depronto ves como la gente lleva las remeras y nunca los viste en un recital. Ni idea (buena frase para terminar (?))

jaja Franky4Fingers ;D

cya bitxes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.