Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 25-abr-2005 1:00

hola gente.

una opinion:

yo personalmente no califico musica por ser gay o no.es algo que no tiene nada que ver con la musica en si.obviamente es algo quer no hay que explicar.
asi que yo tampoco veo el sentido a este thread ,solamente porque creo que le falta un poco de explicacion ,o sea hacer un raconto de porque es gay y despues refutarlo...
con respecto a los 10 consejos , a mi me parece que es algo bueno que alguien se haya tomado la molestia de escribir reglas de el mundo real ,porque si queres hacer algo profecionalmente esas son las cosas por donde tenes que empezar.ahora esos 10 consejos son aplicables a todo ,
no solamente a la musica .yo por experiencia personal estoy un 100% de acuerdo con lo que Emi escribio y yo creo que esos son consejos para cuando queres empezar a hacer negocios con tu musica ,nada mas ,porque el dia en que empieces a tener clientes y le pifias en una ,no solamente perdes uno ,pero veinte mas que esa persona te hubiera recomendado.
la musica es la musica ,el biz es el biz ,la musica convertida en biz es otra cosa.

y me quedo con la intriga de este tema che...nunca lo escuche,
pero viendo la tapa de el disco y la letra ,tiene pinta de 'gay patovica sound'.esta de mas decir que esto es una broma.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.