Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 25-abr-2005 18:04

Yo no dije en ningún momento Warp = Crap, muchos de los que tengo alrededor piensan asi que ME: punchi punchi es molesto y peor si es ruidoso o se va de las areas convencionales de la musica comercial, por ej lo que hace Venetian Snare, del cual amo. Tengo muchos amigos productores, ingenieros y gente salida del conservatorio y esa musica no la van a entender nunca, pero si quizas un tema de Luis Miguel. Entonces hay dos puntas, el que se la da de pro, que cualquier musica que se salga de las reglas es Basura, y el loquito que escucha Warp, que no entiende otra cosa y si suena en radio siempre es basura.

Los meto en una bolsa, porque me parecen que ambas posturas estan mal, un profesional tiene que aceptar todo, todo es música y el otro que se la da de "yo escucho cosas distintas" y todo lo que salga en Tv y Radio o venda es una mierda.

Me molesta que se confunda Comercial = Mediocridad. Y que no entiendan que determinados generos van para determinadas situaciónes y un target especifico. "La mosca" o los autenticos decadentes para un ChillOut Room o una sala 5.1 no va ni a palo, pero si para un casamiento con la botella de chupi en la mano, y bueno cuando entiendan como es todo, que no todo tiene que terminar en lo no-convencional, no veo a la toda la familia en una fiesta de 15 haciendo el trencito con Aphex Twin.

No se de que hablas Mad de este pais, Pluma gay es europeo, el Euro Trance, Euro House es Europeo, el Progressive es de UK, pero sabes que?, todos los generos es una sumatoria mas de lo mismo, y muchas veces siempre rescatas algo bueno de cada cosa.

A mi Pluma gay o como se llame, no me gusta, pero no puedo decir que esta mal producido. Si no me gusta algo no lo escucho y si me gusta lo compro. Como dijo una vez Iojan, te quejas de Radio Disney, pero que carajos haces escuchando Radio Disney?,, ponete el compact de Warp y olvidate del mundo, Chayanne ni Paulina Rubio te necesitan como consumidor.

Todo es valido si se hace con dedicación y con ganas, un amigo me dijo Escuchaste lo de Jorge Haro, y buehno si nos ponemos analizar tecnicamente que hizo el flaco en sus discos, pero no.... es vanguardia o leete el panfleto de 50 hojas acerca de que quiere decir con un tema de 2 minutos con puro Clicks, Pop, Bumm, CHHHHH PAAA, TRRRRRR, y una animación en Flash con botoncitos de Atari.

Y vuelvo a lo mismo de siempre, el día que pasen Aphex Twin en FM100 y se ponga de moda, la gente que lo escuchaba lo va a detestar, simplemente porque ya no es exclusivo. Pasa siempre con los temas electronicos de pista, o con el underground, cuando asoman la cabeza para el público general se convierten en VENDIDOS, CHEESY, COMERCIALES, BASURA.

Pd: lo de macintosh era una chiste.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.