Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 26-abr-2005 9:19

No entiendo el porque un "profesional" debe carecer de gustos
( sean los que sean )...tampoco aun puedo definir bien que es
un "pro"...es alguien que cobra por su laburo en la música ??


Cambia "gustar" por "respetar", no te tiene porque gustar, pero si sos profesional tenes que saber que esta bien y que esta mal. Si tenes la mente cerrada, no vas a poder hacer nada.
Un profesional es el que se levanta y cierra el día con la música, paga sus impuestos, sus equipamientos por la entrada economica que tiene y no de banca. Porque papi millonario-san isidro-300k-estudionuevo no lo convierte en profesional.

En ningun momento me confundi comercial con mediocridad
pero si establezco las diferencias entre arte y entertainment...
hay buenos en los dos bandos y malos en los dos bandos
y el tema que nos atañe me parece que pertence a los últimos...
Y sinceramente prefiero a toda la flia bailando con chupi en la
mano a Fatboy Slim ( super comercial ) que con Dragostea Din Tei...
hay una diferencia...


Y que es arte y que es entertainment.
Para mi un flaco poniendo Play y arengando con una oxygen8-knob es enterainment, para otros esta diciendo "Toca con Live" es artista!, no lo desacredito, me parece totalmente valido. A mi me encanta la VGM, el CHIP SID, el Electro y Freestyle, a vos o a otro, capaz que el VGM te/les parece musica de nerds. Nunca nos vamos a poner de acuerdo!, Y ahi esta el punto. No desacreditar al que se sube arriba del escenario y desarrolla cualquier arte, independientemente si te gusta o no, creo que del mambo de ir, comprar equipos, soft, quemarse las pestañas durante semanas,meses, años, para lograr algo, invertir el tiempo que es sagrado en la música dejando los lados afectivos o otro tipo de tiempos, creo que ya se merece el respeto.

y el tema que nos atañe me parece que pertence a los últimos...
Y sinceramente prefiero a toda la flia bailando con chupi en la
mano a Fatboy Slim ( super comercial ) que con Dragostea Din Tei...
hay una diferencia...


Si pero que tema de Fatboy?, preguntale a tu abuela si escucho Fatboy Slim o DDT, cual reconoce primero, y no creo que en un casamiento o 15 pongan FBS, la clasica es Samba de Janeiro, el disco samba, la mosca, autenticos, algun ochentero, alguno de "marcha" etc, si puede ser 1 de FBS, pero si vamos al caso fijate que todo el mundo dice FBS, CB, DAFT PUNK, se vendieron no eslo mismo de antes etc, lee el foro de Clubbers que seria el remplazo de una fiesta de 15.

En cuanto a la referencia a este pais, la puse porque lamentablemente
aca solo existe el 'entertainment"...y no creo que sea algo bueno...
y hasta critique a ciertas formas "modernas" de ver el arte
( la modernidad por el snobismo puro, o con speechs pedorros )


2net y fiestas clones son entertainment, lo que hace cada músico en esas fiestas me parece valido, no me gustan, porque el UkProgre no es mi estilo, pero Lamas, Shaw, Boeing?. Y te tire 3 puntas distintas, Shaw es comercial, arenga bien y es un productor re groso, Lamas es mas experimental, pero lo de el es muy bueno.

Yo creo que tenemos que empezar a diferenciar no en comercial o underground, sino en lo BUENO y lo MALO, y eso ya queda a criterio de cada uno.

Fatboy Slim o Chemical Brothers suena en Radio Disney..y aun creo que estan muy bien... lo mismo pasaria si
ocurriese lo mismo con Aphex Twin...


FBS = Gorillaz +o-, CB lo ultimo que es mas digerible pero los primeros discos que son mas pesaditos no te lo ponen ni a loco.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.