Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 28-abr-2005 11:14

eso pasa en todo el mundo(yo no vivo en la Argentina desde el '90).
bienvenido a la era de las corporaciones.
mira ,yo no te digo que no tengas una opinion,tenela.a mi lo que no me cabe es tanta catalogacion.para mi eso es algo ya viejo y obsoleto.decir que esto o lo otro es una mierda es irse a los canos.decir que no te gusta en cambio podria ser 'cool' y respetuoso.eso es a lo que voy.
sos rebelde,bancatela,y ahi vas a ser repetado.no te gusta lo que pasa ,cambialo.junta a tus amigos y hagan la suya.
la historia de arte y entretenimiento.es de la manera en que lo mires,ojo que no te estoy hablando de cosas obvias como Britney o Menudo.te doy un ejemplo,Jacko,Quincy Jones,Giorgio Moroder seguramente para vos eso es entretenimiento,para la masa tambien(esto es para dar ejemplos de gente arhi conocida).personalmente no me cabe mucho esa musica pero es gente que respeto muchisimo y de las que aprendo tambien,como muchas otras.
a lo que voy es que la musica como cualquier otro arte no es algo para catalogar,te gusta bien,no te gusta escucha o mira otra cosa.si no reconoces eso,no te podes hacer llamar artista.
a veces leer cosas que se escriben aca me confunden,esta gente esta hablando de musica o de futbol?.que este genero es lo mas,no que es una mierda.realmente es un bajon.
a hacer musica,a empezar a ser abiertos y dejarse de joder.
D.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.