Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
jue 28-abr-2005 20:23

Buenas:

Parece que lo único que quieren es justificar las putas mierdas, con el hecho de que están bien producidas.....

Si con unos cuantos miles no hacen algo "bien producido", es para cortarles las pelotas....

Y el "bien producido", lo será para los que esten acostumbrados a eso, yo reconozco el laburo los los demás, pero no me vá la forma de producir actual. No me vá la historía que hay en torno a la grabación y puesta en la calle de un disco........de hecho se podría ir bien al carajo......
Soy un tipo que le gusta el audio como fin útil para lograr grabar y reproducir música, asi de simple.....asi que NUNCA estare de acuerdo con el concepto de "producción".

Me hace mucha gracia cuando hablan de los mejores estudios, los mejores equipos........

Veo que hay mucho mito y gente que repite boludeces......cuantos habren un equipo supuestamente groso, y se dan cuenta que hay cosas mal hechas, cuantos tienen los huevos de salir a decir que tal o cual equipo es una poronga??????

Pero claro quedar alucinado porque un estudio tiene una consola de 300.000 dolares, y mic Neumann, para tirar para el techo, resulta más facil que analizar si la consola de 300.000 dolares esta bien hecha o no!!!!!

En otros paises son un poco más criticos que aqui, y si hay que tirar mierda contra una SSL, pues se tira, con fundamento, eso sí........

Perdonen pero me jode que se defiendan productos que de base son una mierda, mientras que un músico de verdad que se sube a un escenario, toca 1hora con gran nivel, sin microfonos sin productores, sin tecnicos de sonido, sin nada, no pueda ni pensar en grabar un disco........y menos venderlo!!!!!

.....esa actitud pasiva de bajar la cabeza ante el mundo en el que vivimos, asumiendo que es asi........por favor!!!!!

...y encima en boludeces, en donde unos se puede dar el lujo de reconocer y decir lo chotas que son.......

Saludos.














Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.