Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pluma pluma: la original no es gay 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pluma pluma: la original no es gay  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
vie 29-abr-2005 9:44

Buenas:

Deegone:

Justamente lo que vos decis es a lo que quería llegar!!!!!

......se ve que se me mal entendio.....

La parte más importante de una producción es la gente que la hace!!!!!!

Veo una importancia relativa en el equipamiento!!!!!!

.......y tengo una teoría (comprobable, y en parte comprobada), sobre microfonos y transductores de pequeño tamaño (micros y auriculares!!!!)......

Pero no digo, ni "A", porque sé que al 90% de los pro de este foro les va a tocar el culo, y asi se arman los quilombos.....y habría que llegar a la instancia de una prueba con cierto caracter científico!!!!!!......(y viendo la recepción que tuvo mi invitación a hacer una prueba con el tema de los 24/96...pues que cada uno crea lo que bien quiera!!!!)

Con respecto a las producciones......pues, escucho mucha musica en vivo, sin microfonos, sin amplis, sin nada!!!!!.....que te puedo decir, sobre grabar el bajo en BsAs, y la voz en Los Angeles, sobre hacer las tomas hoy y mezclar en agosto...

Todo bien, pero para la música que escucho, dos micros y punto, no hace falta más.......es como sacar una foto!!!!!

Osea no me gusta lo que se fabrica en un estudio, eso si cuando lo que se logra es buen arte, lo respeto mucho.....y aqui están los hoyos negros......con toda la tecnología de hoy dia, la creatividad va hacia abajo!!!!!!!........increible, pero es asi......no tienen la culpa las maquinas, sino los que las usan.

historicamente las cosas cuando se masifican, se les dá su pero uso. salen a relucir las desventajas, y no las ventajas.....es un putisimo comportamiento de la sociedad que escapa mi analisis.....

Fijate:

Las PCs e internet, es de las mejores cosas que hay, información útil a patadas, y por lo general gratarola!!!!!!, es espectacular........

ahora mal usada, por un pendejo boludo que esta en el msn todo el dia, pues no solo que no es útil, sino que le merma alguna de las capacidades que debería potenciar. (ej, la escritura, y el idioma)

Los celulares, como tecnología y como aparato útil son barbaros......ahora como los usa el 90 y pico % de la sociedad??????, como el culo!!!!!, mandanse mensajes al pedo, boludeando con el aparato cual tarado mental!!!!!

Y asi tenes mil ejemplos, hasta llegar a una makina nueva con todos los soft de audio habidos y por haber!!!!

Saludos.





















Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.