Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 24-abr-2005 19:19

gua! dejo muchos q desear?? fue la magic de todas las que fui , me parecio buensiima! en TODO en general.
es la 3era vez q kiero hacer mi reviwe y se cae la coneccion! no saben lo feo que es estar x terminar ( ensima uno bien largoo!) y ke se te cierre todo :@ !!!!!!!!!!

bussola: toco muy poco tiempo mucho no puedo decir. lo que vi me gusto como siempre , me parece un muy buen dj javier.
analog:sin duda lo mejor de la noche , increible , sin palabrass!!! cuando me pasaron el tema de infected!! guaaa casi muero!!! muy buen trabajo x parte de ellos , cada dia me gusta mas el psytrance.
jowe: sos un maestro jejejeje q grande este tipo!!! le salto mas de una vez las bandejas y el todo bien! ponia la mejor cara yo creo que se supo ganar al publico. muy bien este señorr y cuando me puso el tema ( el 1ero de la noche) de infected( aunke no es mi tema favorito...) me me puse loca!!!

MUY BUENA NOCHE sin dudas mucho mejor que un evento de 2 net de 66 mangos la entrada.

* la municipalidad tiene la culpa NO niceto , bussola dijo que vino la municipalidad y tuvieron que cortar todo.

*la gente de 10! toda la gente de la movida!! muchas caras conocidas , muy buena onda sobre todo!!! que es lo mas lindo.

*piva y torry : UN GUSTO!


NOS VEMOS EN LA PROXIMA MAGIC CON THERMOBEE EL 21 DE MAYO.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.