Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Facu B.

alta:30/05/04
dom 24-abr-2005 21:39

Yo cai a eso de las 2 :15 con dos amigosy empeze a hacer la cola ( ya con entrada anticipada en mano) y veiamos q no avanzaba, fui a preguntar y decian q el lugar estaba lleno q hasta q no salga gente no ibamos a entrar... entocnes.... para q venden mas entradas de las q estan permitidas? porq afuera todos teniamos anticipadas y en puerta no se vendian...bue la cosa q entre a las 3 porq pasamos por abajo de la soga esa, sino se me terminaba la noche ahi mismo y la verdad q la pase barbaro...jowe un grandee me hizo bailar como loco muy arriba, le salto un par de veces y se ponia las manos en la cara riendose jaja como diciendo: nooo la repppp , y seguia al toque con la mejor onda, tiraba baile ahi arriba un grande...analog lo mejor, muyy heavyyyy cheee q grosooo...la mina con el bajo ese q sarpada nunca habia visto un show en vivo asi...y brujula bue toco poquito, se sabia q a las 6 terminaba pero bien...
Buena onda la gente q laburaba ahii, uno medio pelado afuera nos convido sprite y adentro regalaba helados muy ricos...hasta la proxima magic!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.