Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
lun 25-abr-2005 2:17

hay q resumin... un review objetivo jj uno de los primeros....
tema orgnizacion.... saben como es el tema... ellos en realidad nunca venden entrdas de mas.. lo q falta en la organizacione sponer un limite de horario para las anticipadas.. porq si vos decis htsa la 1 entrn anticipadas y despues mandas a la gente q la compr en la puerta hast q t llene no cagan a los de la entrada.. no es muy complicado pero si vos metes gente sabiendo q tenes entradas estar siendo terrible garca..
y lo q no entiendo es porq son 300 personas.. no se si alguien tiene por ahi el flyer de club 69 q decia un numero mucho mas grande no se por q cambio...

musica.................. jowe.. pobre no me gustaria decis que no sabe tocar... porq tenia buen onda. pero no se tuvo muchos problemas y mezclaba como el ass... pero todo bien...
analog.... sin palbras.... a mi mucho no me gusta el psytrance pero esa mina con el bajo era terrible... muy muy buena...
y javier... yo lo esperaba..... que grande... para mi es unico dentro de la movida local... me senti dentro de un pelicula todo el set (cortito..lstima)

el toque final el helado.... que tiene explicacion de porq tenia gusto a yogurt... no era heldo de limon sino de mousse de limon... jjjjaaa par q carajo va esto en el foro me pregunto yo...
iojan se q es muy tonto.. pero no lo borres no tiene ningun mensaje personallll

saludos a los del foro... (xfin conoci a las melli!)

torry

pd:: yo quieron los inflables del techo de vuelta!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.