Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MAGIC @ NICETO. ANALOG PUSSY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
lun 25-abr-2005 3:36

Olah!

resumiendo... (por ke no hay mucho mas ke decir despues de todo lo ke se dijo)

jowe dejo demaciado ke desear, las mezclas horribles!, pero sho si me zapateaban y saltaban los temas como a èl, me iba a mi casa llorando jajaja y me dedicaba a ser albañil!,... le puso la cara y lo saco arriba, lo unico ke rescatar, en un momento los chiflidos eran terribles, y justo explotaba el tema y de un momento al otro se agito la gente... mui comico

analog 1000 puntos lejos, me sacudio las neuronas

bussola: ahi sha estaba de mal humor jajajaja, por ke tenia unos "roperos" bailando como gorilas y no podia moverme sin comerme un codazo en los riñones :/ . Mucha furia el set!

cuando sali lo unico que keria era un buzo!, el chiflon ke hacia era mui heavy!

sho habre entrado a la 1:30 masomenos, no habia NADIE! casi... despues se fue llenando pero al tope nunca, la planta alta, ahi en las baranditas estaba casi vacio!, habia un par de sujetos bailando nomas!. Y concuerdo con TORRY, tendrian ke poner un horario limite para las anticipadas, y ahi si abrir para comprar en puerta, si las anticipadas cubrieron el cupo de gente, weh mala leche para le gente ke no se avivo y no compro anticipada, seria mui frustrante para la gente ke se calento por comprarsela antes y tener ke irse a otro lado, o mismo a su casa, habiendo comprado la entrada!

bueno... sha es tarde asike parto.....

Franky4Fingers ;D

cya bitxes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.