Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
vie 06-may-2005 15:20

La verdad que no puedo dejar de leerlos! Esta muy interesante este intercambio de palabras y opiniones. Solo me gustaría que se modere un poco el tema porque me parece que se está generalizando mucho, demasiado.
Si algunos de ustedes suben un poco y leen los primeros mensajes se van a dar cuenta que el tema se fué a la mierda y la idea era algo mucho mas "simple" que hablar sobre ideologias y cultura. Entendamos las cosas menos profundamente, veamos lo simple que es esto.
Hay 2 Fiestas, Hay 2 Estilos de ME, Hay 2 Productoras. ME ENCANTARÍA que cualquiera de estas me enseñen mucho mas de la ME o me dejen algo mas de todo esto, pero la verdad que me conformo con pasarla muy bien, disfrutar de buena ME (cosa que hay en las 2) y divertirme con la gente que me acompaña, sin disturbios, sin gilada, sin choreos,... eso solo... ¿Sabes que lindo que es llegar arruinado (pero bien) a tu casa y salir totalmente de la rutina, cuando sabes que el resto de la semana te tenes que matar laburando? y a eso sumale que yo no suelo ir a "bailar" ni soy el "Tipo de la Noche" que era hace 5 años.
Sinceramente me duele un poquito que sean TAN elitistas con su forma de pensar, Diciendo, por ej., que es una ventaja que no les guste a todos. La verdad es que me dan menos ganas que antes de ir al PESONAL, Los felicito. Yo creia que acá todos hablabamos de lo mismo, veo que no.
Pasenla Bien en la que sea.
YO VOY AL BRAHMA, Porque seguramente soy un salame que no entiende nada de ME.
Bye!
Stan!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.