Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
dom 08-may-2005 5:20

Ready... todo bien, yo te entendí perfectamente y de primera mano, y te agradezco que lo hayas explicado, lo que dije sobre lo "elitista" no fue solo por vos... te daras cuenta que con estas boludeces de "la sopa" y "el asado" tampoco llegamos a nada. Y menos con otro que parece trabajar para las productoras porque no para de decir "vayan y diviertanse" y "dejen de conjeturar"... ni lo uno, ni lo otro... la idea es comentar, tranki, sin ofender ni endiosar a nadie, acá todos queremos disfrutar de buena musica... o al menos la mayoría... se que en los dos festivales van a estar dos tipos grosos (o al menos eso parece), pero la idea no es decir que uno es una mierda o el otro es una cagada.
Yo no tuve la oportunidad de disfrutarlo a JXL la vez anterior(Fui pero ese dia tuve "problemitas" con un amigo) y me parece a MI y en MI caso particular, que es MI mejor opcion... aclaro para que ningun "barrilete cosmico" me tire con la primer boludez que se le ocurra.

Un abrazo tocayo!
(Sebastian)
Stan!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.