Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC para trabajar con musica y otras aplicaciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC para trabajar con musica y otras aplicaciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
dom 01-may-2005 12:22

Hola que tal estoy por comprarme una pc para trabajar con audio, programar, usar phosotop y armar pagins webs...
Mi problema es que no se que me conviene, usar una apple o una pc. Recientemente salio la apple doble procesador 2.7 ghz con un frontside de 1.35 ghz(pentium tiene 800 mhz y amd 200..) y mil cosas copadas, un sistema operativo hecho para 2 procesadores y basado en un sistema 64 bits.
No se si me conviene comprarme la apple 2.7 2 procesador o otra pc. Las ventajas que tengo con la apple son que puedo usar el sistema operativo de apple (exelente para el photoshop y para programas de audio), windows xp(via virtual pc un emulador de pcs) que me permite usar todos los programas que usaba con anterioridad sin perder casi nada de rendimiento y por ultimo linux porque me encanta...
La ventaja de una pc es que es mas barata que una apple, pero no tengo idea cual me conviene comprar. Queria saber que piensan ustedes con lo referente al audio, uso fruity loops, reason, cubase sx3, soundforge, guitar rig, ozone, kontak 2, y varios plugins mas. Que me es mas conveniente una apple o una pc para lo que yo uso? apple me parece que es mas rapida, nunca use el os tiger pero no debe ser muy complicado. Tambien hay que tener en cuenta que para pc ahora va a salir el longhorn, sistema operativo 64 bits de microsoft. La verdad que no se que es mas conveniente!!! si alguien me ayuda a decidir porfavor... tambien me gustaria que me digan una buena pc que se podria armar (pensando siempre en 64 bits ya que la mayoria de los programas estan funcionando en ese sistema), o sea que procesador, mother etcs y cuanto estaria costando.
Muchas gracias

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.