Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC para trabajar con musica y otras aplicaciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC para trabajar con musica y otras aplicaciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 01-may-2005 13:27

hola

mira yo creo que al final de el dia es una cuestion de gustos.
para ser objetivo,las dos plataformas tienen sus lados buenos y malos.
yo personalmente uso mac y pc tambien por laburo.
lo que a mi me gusta de la plataforma Mac,es que no hay drama con los drivers ,y cuando pasa algo es bien facil de arreglar y el sistema operativo es facil de entender ,soporta todos los idiomas con sus fonts de una manera nativa.
la idea de el VPC no es muy buena ya que no rinde lo que rinde una PC de verdad,se puede usar pero para programas de audio donde la rapidez es fundamental no sirve,inclusive para Photoshop se podria poner engorroso.tal vez usando una 2.7ghz dual ande mas o menos ,pero no tiene mucho sentido.
en la parte de audio,mac viene con una utilidad de sisteme que se llama
Audio Midi Configuration,simplemente conecta los equipos,sintes interfaces (despues de haber instalado los drivers de los mismos si los tiene),y te aparece todo en una ventana donde conectas todo graficamente.
yo personalmente te diria que si tenes el dinero para comprar una Mac 2.7ghz dual,hacelo ,por lo menos 3-4 anos vas a estar tranqui.
cosas que tenes que tener cuidado con estas nuevas G5 es que he escuchado en otros foros que frecuento que algunas vienen con un problema de alimentacion en el CPU(no tienen demasiada alimentacion).
otra cosa que he notado(si es que la vas a comprar en Mac Station) es que ahi las venden con una tarjeta de video diferente a las tarjetas que
salen de fabrica en USA y Japon(donde vivo).de fabriva salen con las ATI 9600 con 128 mb de memoria,las que salen de Mac Station vienen con unas GeForce de 64mb y ponen a las ATI como opcion....
todos los softs de los que hablas corren en Mac tambien.
ah ,otra cosa ,a la seguridad en Mac no hay con que darle,no hackers,no viruses ,que los hay los hay ,pero yo nunca he escuchado de Mac destruidas por eso,y eso que donde estoy es mas de la mitad Mac...
ojo que las PC no se quedan atras de ninguna manera,no se mucho de ellas asi que dejo a alguno que la tenga clara para que te diga.
saludos!
D.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.