Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC para trabajar con musica y otras aplicaciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC para trabajar con musica y otras aplicaciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 02-may-2005 0:19

hola!

y si,es deplorable.de todas maneras me gustaria probar una G5 2.7 con los 8gb de memoria,se comeria cualquier cosa creo,perto te saldria mas de el doble jajaja.
mira yo mas alla de chuparle las medias a Apple,que te digo la verdad
me ha decepcionado(a mi y a millones de usuarios) con su politica empresarial,a mi el sistema operativo es el que mas me gusta.no me hago dramas con nada y sigo me concentro en hacer lo mio y no ando con quilombos de compatibilidad o drivers.ojo eso todo depende de para que uses la maquina,en mi caso yo necesito soporte de idiomas porque programo cosas en japones,ahi la pc se queda un poco atras.pero por ejemplo yo estoy usando el Logic Pro 6 en Mac ,y el SQ1 de Yamaha en PC para programar archivos XF(que son bien estrictos) ,ahi la Mac se queda un poco atras,despues de 10 horas dandole duro empezas a ver que le cuesta (ojo que mi maquina es una 1.25 single con 1.25gb de memoria).
en este sentido yo no empujo para ningun bando (solia hacerlo) ,asi que para mi lo ideal es tener las dos plataformas ,porque realmente creo que se complementan.
con respecto a lo que preguntabas sobre la tarjeta de audio,ya viene incluida i tiene entrada/salida digital tambien,mal no suena pero no rinde lo que rendiria una tarjeta dedicada (no estoy hablando de las Live! que creo que son terribles).
tal vez la mejor opcion es armarte una buena PC y con el dinero que te sobra comprar un buen interfaz de audio y cosas para el estudio.no se
realmente es una cuestion de gustos.
yo estoy esperando para comprarme la 2.7ghz dual con 4gb de memoria,quiero ver como viene la cosa en estos 2-3 meses,talvez saquen la 3.0ghz y no la quiero cagar,jajaja.
bueno,saludos y suerte con lo tuyo
D.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.