Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC para trabajar con musica y otras aplicaciones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC para trabajar con musica y otras aplicaciones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
mar 03-may-2005 16:24

Muchas gracias a todos por responder.
CosmoKramer, no es que valla a usar 400 pistas o muchos plugins es que quiero que la pc tire para rato ("rato" 3 o 4 años). Con respecto a los 64 bits, 2 procesadore con las mismas caracteristicas ,salvo que uno es 64 bit y el otro 32, corren una aplicacion 32 bits, los 2 van a ir a la misma velocidad. Pregunto eso ya que en varios test hechos por varias paginas muestran que un procesador amd 64 con casi las mismas caracteristicas que otro 32, hace correr una aplicacion 32 bits a mas velocidad.
Decidi comprar una pc finalmente, ahora la 1 pregunta es me conviene comprar 1 procesador 64 bits, 32 bits? amd o pentium ?(creo que me conviene amd, pentium se rompio la cara tratando de hacer procesadores con un clock mas rapido y no pasa los 3.8 hace un rato...). Tambien mi idea era agarrar y overlockear el procesador, o sea no quiero un procesador bueno pero que no se pueda overclockear facilmente...

Lei esto en un post tuyo cosmo:
"Pero en lineas generales, para uso en velocidad stock "sin overclockear"; un athlon xp de 3200+ es igual a un p4 de 3.2" Overclockeando es mejor un amd?

Cosmo me podrias pasar tu mail para hacerte un par de preguntas sobre musica y hardware si no te es mucha molestia?

Muchas gracias al resto

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.