Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MAYO.COMBO.DRUM&BASS:GROOVERIDER+BRYAN.GEE.@.+160 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAYO.COMBO.DRUM&BASS:GROOVERIDER+BRYAN.GEE.@.+160  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 14-may-2005 11:41

Bueno gente, les cuento que anoche estuve en araoz y la verdad que estuvo muy muy bueno!!
Llegué temprano porque por todos lados decía puntual, así que a las 22 hs estaba en la puerta, eramos 5 personas, así que de puntualidad nada! A eso de las 22:40 empezaron a dejar entrar, ahí tuve el único punto negativo de la noche, el que cortaba las entradas no la devolvió, no es porque me interese tener el recuerdo de la entrada sino porque ese es mi comprovante de que esa noche estuve ahí si llegara a tener cualquier inconveniente, pero bueno, despues de discutir un segundo con el "sincerebro" de la puerta, no quise perder mas mi tiempo y seguí.
Empezó a tocar morgan con un lindo set, cortito pero interesante, muy oscuro, con toques dub que de a poco iban subiendo al dnb para dejarle las bandejas a orange, que tambien tocó poco tiempo pero lo justo para dejar a la gente a +160! Hasta que apareció groove y explotó todo!
Muy muy buen set, no dió ni un minuto de respiro, lleno de cortes, detalles, rarezas, muy oscuro pero que matuvo bailando a la gente sin parar por 2 hs. Me gustó mucho tambien su humildad, el tipo es el creador de un genero, pero era como si fuera uno mas, sacaba fotos al publico, hablaba con la gente, caminaba por el boliche lo mas tranquilo.
En lo que es el lugar y la organización estuvo todo perfecto, el lugar seguro ya lo conocen así que saben que es muy comodo, el sonido muy bueno, barras y baños hiper accesibles. Ayudaba la cantidad de gente, estabamos los que teniamos que estar.
Algo para destacar fue el VJing, buenisimo!!, hacía tiempo que no veía algo tan bueno en una pista!
Creo que nada mas.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.