Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MAYO.COMBO.DRUM&BASS:GROOVERIDER+BRYAN.GEE.@.+160 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAYO.COMBO.DRUM&BASS:GROOVERIDER+BRYAN.GEE.@.+160  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 14-may-2005 15:39

Es la primera vez que voy a escuchar dnb exclusivamente y la verdad que estoy impresionado.
Llegué a las 22:30 y estaba tocando morgan, como bien destaco Polmaxxx el set era oscurito y de un gusto finísimo. Odié ser tan ignorante como para distinguir los nombres de los temas que estaba pasando, pero imagine que serían bootlegs como los que escuché en el set que se puede bajar de su página (http://www.morganaudio.com.ar/). Igual si "alguien" puede aportar un poco mas sobre los temas que paso morgan estaría muy agradecido ;)
Bueno, despues BBOrange ... eh ... como explicarlo, posta me dolian las pantorillas maaal, jajajajajaaj ... increible increible increible ... solo pude entender la energía de este muchacho viendolo en vivo. A lo último puso un par de temas que nunca voy a saber en mi vida quedemonioseran porque era tal la riqueza de sonidos que mi cerebro se sobrecargo de información y no puedo recordar la melodía ... solo sé que fue excelente todo el set y termino arriba y muy alegre.
Tengo decidido ir a +160 un martes de estos dentro de no tanto tiempo.
Por último grooverider, al principio, cuando termino Orange lo extrañé, pero enseguida el negro redimensiono mi capacidad de asombro y nos mando a volar a todos.
La pista parecia una clase de aerobics, jajajaja, mucho lugar todos bailando bastante enloquecidos y concentrados en la complejidad de la musica que estaban pasando ... cero boludez, muy bien y gente muy linda. Había varios djs dando vueltas.

Las visuales fueron algo que me llamó la atención durante toda noche y complementaron re bien el chow.
Estuvieron a cargo de la gente de vuvvlegum por lo que pude ver y estaba el famoso conejito muerto chino de la southfest y lo que me mató de la risa fue ver el "Alf" trucho de una pelicula vieja argentina y tambien el "ET" de otra peli, del tipo olmedo y porcel. Ademas un Big Mac y el payaso de IT con sus dientes puntiagudos (en lugar del amistoso Ronald Macdonalds) y la M de macdonalds alrvez ... bue nose, un monton de detales re bien puestos que me hicieron cagar de risa y bailar como loco.

En fin, me alegro haber descubierto algo que me gusta tanto.
Ya veo que mas de un miercoles voy a llegar dormido a la oficina de acá en mas .... =P

un abrazo
sebas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.