Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LEE BURRIGE, MARTIN DIAZ @ RUMI , SABADO 7 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LEE BURRIGE, MARTIN DIAZ @ RUMI , SABADO 7  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 04-may-2005 15:41

Fuck!!!!!
Es un robo, viejo, déjense de joder, $60????

Me ENCANTA Lee, pero no olvidemos que los Chemical Brothers costaron $70, y hay diferencia considerable entre un show y otro, no??? Las moonpark (ahora "beats") salen $50.

Entiendo las diferencias de capacidad, que con un lugar más grande obviamente se podría haber cobrado más barato, pero igual, es un AFANO. En una de esas, digo "ok, lo pago", pero a tus amigos no los convencés ni a palos.

Además, realmente lo que dijeron del costo de las entradas afuera no tiene nada que ver... Sasha+Digweed me costó el 1/abril en el Crobar de Nueva York US$60 en la puerta (anticipadas, la mitad...pd fue la misma pizza que en BsAs), pero bueno, la gente cobra más afuera, es otra cosa, no se puede comparar...

el empresario que quiere ganar guita "en dólares", como si fuesen los años 90´s, que entienda que la cosa CAMBIO!!!

Lamentable, porque me pierdo de ver un interesantísimo dj por el capricho de un boludo de cobrar lo que no vale...

ABRAZOS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.