Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Martin Garcia@middawn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Martin Garcia@middawn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
sáb 07-may-2005 17:36

A VER YO AYER NO FUI A PESAR DE TENER MIS FREE PASS. MENOS MAL
TRANSCRIBO UN MAIL RECIBIDO POR UNA AMIGA DE 28 AÑOS K FUE AYER A TRAVES DE MI RECOMENDACION

Estoy limada mal!!! pero quien dice... lo manejo!!
ayer fui a middawn, fuiste? sino fuiste no te perdiste de nada, te juro que sali de ahi y nada... me agarro un ataque de anefastamiento de esta sociedad de mierda. Que negra que es la gente, que boluda y hueca, son todos ignorantes, me enferman. Tenias razon, se cagan a trompadas, los de seguridad estan al re pedo, me pincharon el culo con un elemento punzante y nose con que mierda lo han hecho y ahora estoy re cagada en las patas, para colmo no vi quien fue!!! te juro, que apartir de hoy, y por nose cuanto tiempo me retiro de la noche... por lo menos a este tipo de eventos, fiestas con gente que conozco si, pero la ignorancia de la sociedad me deprime cada dia mas y mas. Yo lucho dia a dia para estar y ser mejor y dar lo maximo de mi a los otros y es todo al re-pedo.

A VER LOS K SIEMRPEN DEFIENDEN ESE ANTRO, POR K LA VERDAD ESTOY RECALIENTE , EN NINGUN OTRO LUGAR APSAN ESTAS COSAS,!!!!!!!!
LA VERDAD MIDWAY BLODDY, PENSABA K ESTABA BUENO PERO YO YA HABIA VISTO COSAS DE ESTA PERO ESTO ES TOO MUCHHHH

ASKO A BLODY IDDWAY Y DEMAS Y NO EM VENGAN A DECIR K SON CASOS AISLADOS LAS EVCES K YO FUI PASO K SE CAGAN A TROMPADAS!!!
PRENDANLON FUEGO YAAAA CON AL GENTE ADENTRO PORFAVORRRRRRRRRRR

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.