Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Martin Garcia@middawn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Martin Garcia@middawn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 07-may-2005 21:04

Hola ana. Mira, tenes que entender la postura de esa persona, aunque nunca esta bien meter a todos en la misma bolsa, eso se cae de maduto.Estoy seguro que la persona que escribio ese mail no lo hace, la conozco, se como piensa y que clase de gente es. Pero es realmente dificil ver las cosas con objetividad cuando te pasa algo como lo que le paso, si es verdad que la pincharon y que sangro...sabes lo que significa eso??? Tal vez nada, pero quien te quita la angustia? Creo que el ser humano ya ah dado muestras de hasta cuan siniestro puede llegar a ser, potenciado en un ambiente donde la mayoria de la gente esta bajo el efecto de sustancias, a mi me asusta no se a vos. Trata de ponerte en la piel de esa persona, y de como va a vivir estas semanas hasta que termine con todas las dudas que le puedan llegar a surgir apartir de este mal trago.
Pero bueno, no creo que sea un hecho que responda a un lugar fisico(en este caso middawn), sino a una degradacion humana cada vez mas acelerada y masificada en todo ambito de la sociendad, una verdadera cagada.
Mas alla de eso el lugar me parece una exelente alternativa en la provincia, creo que esta creciendo y tavavia no todo su techo.
Un saludo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.