Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Martin Garcia@middawn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Martin Garcia@middawn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 14-may-2005 21:32

Si te fijas el ambiente es el mismo que hay en cualquier club de renombre de Capital Federal, igual es verdad que una cosa no quita la otra. Pero bueno es la realidad de la noche electronica de BS AS hoy dia. Asi y todo yo la paso bien, hoy en dia los lugares pueden diferir en su estructura, sonido y estilos musicales que suenen, pero la gente observen que es siempre la misma, si te pones a pensar en lo feo de los entornos es para deprimirte y no salir mas(al menos a un club, claro que hay excepciones pero creeme que son las menos frecuentes). En mi caso me mantengo con la gente que quiero, intento respetar al de al lado y escucho la musica, de esa manera la paso bien y middawn hasta ahora no fue la excepción. Tambien depende mucho de la suerte con la que corras, porque la gente desubicada existe y en todos lados, basta con que tengas la mala fortuna de tener un hecho desagradable con esa persona para que empieces a mirar de reojo a todo el mundo que te rodea, y no te culpo que sea asi, es la reacción mas natural y humana que podes tener, pero no se hasta que punto es racional(pensa que las personas no siempre nos caracterisamos por ser racionales).
Es solo una mirada, y seguramente es relativa como todo.
Saludos, Nico.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.