Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Magic 7/5/05 Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Magic 7/5/05 Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 08-may-2005 17:19

M U Y B U E N O ! ! ! ! !

Hacía rato que esperábamos un set así de Javier, a puro trance como solía hacer antes. Muy al palo, muy adrenalínico todo. Empezó bien tranquilo, y fue subiendo hasta que las paredes de Niceto empezaron a temblar.
Ojalá que podamos disfrutar de estos sets de parte de Bussola más seguido, ya que si bien me encanta lo que hace en cualquier plano (en la ultima Get Out se la pasó tocando techno, y en el warm up de Ferry Corsten, progressive), cuando se pone a tocar trance demuestra que no hay quien lo supere.
En el tracklist hubieron unos cuantos temas archi-conocidos (Marco V - Automanual; Mark Norman - Rush; etc) y otros que no sé de dónde los sacó (el remix de Mario Bros!!) pero en fin, estuvo BARBAROOOOO!!!!.

Muy linda la decoración también, con tres pantallas gigantes en las que la mayoría del tiempo, entre efectos psicodélicos y otras cosas, se podía ver un primer plano del mixer de Javier y seguir de cerca todo lo que hacía, cosa que al menos para mí es muy importante.

Bueno, en fin, yo la pasé re bien, y me encantó la musica que sonó. Muy buena fiesta.

Saludosss.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.