Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Magic 7/5/05 Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Magic 7/5/05 Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
lun 09-may-2005 16:42

mmmm, la fiesta estuvo buena, pero hay que hacer una division por partes:
A nivel musical la fiesta me gusto, no hubo errores en el set, fue variado y tuvo momentos explosivos en donde parecia que todo el lugar se venia abajo. por ahi hubiera preferido que no se colgara tanto al principio con el progressive y que dedicara mas tiempo a pasear por los demas subestilos. pero no me puedo quejar, disfrute mas que una noche comun.
El lugar? muy bueno lo de las pantallas, muy muy buenas las imagenes. Y las bandejas tambien, me gusta que las hayan cambiado de lugar (aunque no se si esto es nuevo o no porque hacia bastante que no iba a niceto).
La gente? Lo peor de la noche. si hubieramos estado mas comodos ese factor no hubiera influenciado tanto, pero al estar apretados importa mucho a quien tenes al lado. Maldita esa sustancia blanca que siempre estuvo pero que ahora esta pegando con demasiada fuerza, y que transforma a la gente en gorilas descontrolados de caras deformadas con exceso de verborragia y prepotencia al por mayor (pero ellos creen que son todo lo contrario, altos oradores y encaradores de gatos, al igual que excelentes bailarines y animadores que arengan e incentivan a bailar a la concurrencia presente). En sintesis, estaba lleno de merqueros descontrolados que no paraban de empujar y buscar bardo. a tal punto que despues de migrar de lugar en lugar, directamente buscabamos los lugares en donde la gente estuviera visiblemente empastelada, quienes al menos pueden llegar a respetar un poco mas al de al lado. y no se crean que era facil eso, siempre habia un grupo de simios afeitados con caras desordenadas de tanto hacer palita que se te terminaban cayendo encima de uno y tirando todo a la mierda. Una lastima...
Si no fuera por eso la fiesta hubiera sido excelente...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.