Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
lun 16-may-2005 14:45

primero que todo quiero agradecer a la gente que le puso la mejor onda y gracias a ellos estas fiestas son lo que son!
la pase muyyy pero muy bien y romi vos lo sabes,
*momento de la noche: cuando empezo a sonar el himno y romi me vinmo a buscar y fuimos a bailar al parlante que lindo!!! VER TODA LA GENTE BAILANDO no me olvido de ese momento.
el lugar estaba bueno solo q hacia mucho calor pero muy bonito, el cotillon hemroso como siempre fer se encarga de que no le falte nada a ninguna a.e.t.
y no repito mas la fiesta la hace la gente y la magia que hay en todas, no la musica ni el lugar, eso va para que no critiquen mas la musica!.
y bueno el que se quedo sin pines para la prox. voy a hacer mas para que todos los que disfrutan de lasn fiestas tengan uno y no me quiuero o9lvidar de la bandera que estuvo exelente la verdad d 10!
bueno sin mas muchas gracas a todos en serio y bueno nos vemos en la prox que todavia tenemos mas o menos 2 meses,, asi q a esperar!!!
socia n°194

valio la pena esperar no???

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.