Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
jue 19-may-2005 14:29

Ok..todo lo que quieras, pero a las AET entonces habria que calificarlas como un evento "Social" mas que musical.

Que la buena onda, que la magia, que el cotillon, que explota, etc etc, men, la verdad de esto es que estan todos dados vueltas, yo fui a una fiesta y men, nunca vi correr tanta falop.. en un lugar, es impresionante.

De ahi es que hay tanta "buena onda" y que todos se quieren y que con solo mirarse hay conexion...por dios ! No nos engañemos ! Y no me digas que para sentir la aet hay que estar ahi bla bla, porque conozco mucha gente que va desde hace un tiempo y me dice lo mismo...

Esta todo bien, me parece barbaro que organizen estas fiestas, la gente se divierte, estan todos relajados, etc etc, pero no la flasheen con que la magia, que hay que entender todo, que es una experiencia unica, esas son todas cosas generadas por su alegria "superficial", nada mas....

Aparte que lo musical SIEMPRE pasa a un segundo plano, lo que importa es que explote, nada mas.

Quiero ver que pasa si te ponen 3 horas de minimal techno, la magia se va al toque, ja ja.

Con todo respeto te digo esto men, no quiero generar controversias porque no me interesa, pero tenia ganas de decirselo a algun socio.

Saludos men, y please, si van a contestar, haganlo con respeto, no bardeen al divino boton.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.