Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
mié 25-may-2005 23:35

Si nosotros hacemos un review... por qué no va a hacerlo el creador de todo esto?!?!

-------------------------------------------------------------------

AET de PRIMERA 15

Promediaba la noche AETeana y de repente pensé: “Que loco, no?”
Decidimos hacer la AET 15 en Parque Leloir, 4 días antes de la fecha indicada.
Mandamos el mail a todos. Las entradas free ya estaban agotadas, se pusieron unas pocas entradas anticipadas a la venta y se agotaron. Se pusieron unas pocas en la boletería el día de la fiesta y también se agotaron.

¿Que pasó con ese viejo exioma que dice que si las fiestas no se hacen en Capital no va nadie?

Siempre me cuentan que quienes organizan las fiestas más importantes piensan en todo. El día del mes adecuado. Hasta están pendientes del servicio meteorológico…

Esta AET no solo era lejos.
Si no que si además alguno tenía fiaca, por si la lejanía fuera poco, llovía, hacía frío, la noche era fea.

Adentro, se vivía el mundo AET.

En la AET salió el sol (en las caras de cada uno de los que estaban ahí), hacía calor, mucho calor (más del que todos nosotros hubiésemos querido y esperamos solucionarlo para la próxima) y la noche ya era especial.

¿Que pasó con ese principio que dice que si la noche es fea la gente no quiere salir de sus casas?

Todo esto vino a mi mente en el medio de la fiesta (temporalmente hablando y espacialmente hablando).

Justo cuando estaba en el medio de la pista llegó a mis manos un mensaje (que después advertí que se lo repartían a todos los que estaban dando vueltas por ahí), y decía: “Que loco, no?”.

En ese momento pensé en todo esto y me imaginé escribiendo este reporte.

Seguí yendo de un lado para otro y pensé en todos aquellos que dudaban en venir, y más aún en los que en definitiva no vinieron porque era en un lugar que no conocían, no relacionado con la música electrónica, lejos y otras tantas cosas más que no hacían dudar a quienes querían que las cosas sean aún más difíciles para demostrar que igual iban a estar ahí, agachándose y agarrándose de las manos mientras sonara en algún lugar de la tierra el himno electrónico del AET.


(sigue abajo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.