Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
mié 25-may-2005 23:37

Y de repente pensé: “No hay que olvidarse cuales son las cosas que te hacen feliz, no son los edificios, las distancias, o los nombres, son las personas con quienes se comparten cada uno de los momentos de la vida”. “No hay que olvidarse de ser feliz”.

Y como una premonición, algunos AETeanos de ley, se cruzaron conmigo y me dieron una tarjeta (iguales a aquellas que entregan los contadores, los abogados, los médicos, los psicólogos), pero en lugar de una profesión, se vislumbraba el logo del AET y decía: “No te olvides de ser FELIZ”.

Y mientras eso me quedaba en mi mente y quería trasmitírselo a todos siendo casi un resumen del fundamento mismo de las AET, observé que una bandera con el logo AETeano y esas mismas palabras se imponían allá en la pista, de la misma manera que el sol sale luego de cada noche.

¿Que pasó con esos consejos que decían que solo en actividades diurnas se podía aprender cosas importantes de la vida?

En ese momento Entendí que la AET cambió de lugar, pero no cambió de gente, que estaba la gente correcta. La que se moría de ganas por una AET. La que iba a ir a donde sea. La que nos pidió por mail hacer una AET ya, y para los cuales corrimos y e hicimos la fiesta de un día para el otro, pero de la mejor manera posible.

¿Como podría convencer a alguien para que vaya a una
fiesta de música electrónica a Parque Leloir, a un lugar alejado de lo que es la movida electrónica?

Quizás tratando de explicar que el mundo AET es un mundo –al menos para nosotros- mágico.

Pero Que loco, no?

Porque sería imposible, porque la magia no se explica…

Se fue la AET 15, que demostró que la AET está en orden y nos dejó enseñanzas, como aquella que dice: “Nunca te olvides de ser FELIZ”

Fernando, Socio 1 del AET.-

..................................................................... .....................
Saludos
Romi Kon (Socia 186 de AET) Pura Magia

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.