Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: EL REGRESO DEL TRANCE A BUENOS AIRES... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EL REGRESO DEL TRANCE A BUENOS AIRES...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 16-may-2005 16:05

la verdad nose como tenes cara para decir "espero no ofender a nadie", sabes que? yo si me ofendi... xq no me considero para nada un "ignorante" (menos un sabio) cuando estuve en el room de progressive/trance en la SAMC, menos aun cuando lo vi a Ferry las 2 veces en Mint (recalcando q la 2da. me parecio askerosa) Aparte decime donde es la academia de ME a la que fuistes para llamar con tanta certeza "ignorante" a alguien, osea a quien le ganastes? O me vas a decir que nacistes arriba de una bandeja?.
Aca nadie esta criticando si uno se droga o si no sabe un pomo de trance (como de otros estilos dentro de la ME) Aca se esta debatiendo/opinando sobre la aparicion tan repentina (x asi llamarla de alguna forma) o x el interes a gran escala que esta produciendo este estilo.
Y lo que se masifico fue la movida nocturna de la musica, no la musica en si.
La verdad que tenia que decirtelo, la musica electronica y en este caso el TRANCE, es para todos los que deseen escucharlo; (sabios, ignorantes, sobrios y drogados), asi que antes de hablar de "cultura" (?) nedi tus palabras ya que la cultura es mucho mas que saber 2 o 3 pavadas sobre algo.

Saludos
NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.