Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fuerza Bruta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fuerza Bruta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 18-may-2005 20:43

Bueno, ya que abrieron el tema, aunque no es de musica electronica pero en algún punto se puede relacionar, les pregunto, les gusta de la guarda??
A mi realmente me desepcionó su ultimo espectaculo en bs as!!
En lo que es imagen me pareció muy muy bueno, que se yo, la idea de parecer estar adentro de una piñata, ver a los tipos que pasan corriendo, los efectos de las luces sobre el papel mojado, la persecución vertical en cámara lenta (Me quedé enamorado de esa escena), todo eso me pareció muy lindo, pero el resto del show una porquería y lo peor que a la gente era lo que mas le gustaba!!!
No puede ser que en un show que no dura mas de una hora estén mas de 15 min levantando gente!!! los bailes llega un momento que cansan, tooodos iguales!! Y sigo sin entender como la gente se copa con eso!!! el día que fui hacía 0 grados, ellos decían vamos a saltar abajo del agua y todos los teens corrian y saltaban abajo del agua! despues estaban todos congelados y con la ropa arruinada por el papel picado mezclado con el agua! Yo no pagué 25 pesos para esa estupidés!
Recapitulando, muy buena la propuesta, muy interesantes las imagenes que crean, pero tendrían que sacarle todo el resto que opaca lo anterior.
Además que despues de ver a la fura nada le llega a los talones!
saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.