Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
jue 19-may-2005 15:15

Para mi la musica electronica existe y no es moda...cosas que esten de moda en la ME si...y siempre va a haber, ahora lo son por ejemplo las "superfiestas" que tambien, tienen cosas buenas...lo importante es lo que consume uno mismo...es como cuando sos un pre adolescente y comenzas a escuchar rock, pop, etc...tambien alli hay y hubo cosas de moda..pero cuando empezas a descubrir toda las cosas que hay y que hubo en todo este tiempo...ufff
Yo soy medio viejo... jjajaj...y ademas de ME consumo rock y pop...no por eso consumo a Britney Spears o Airbag. Por suerte elijo.
De eso se trata....lo bueno es lo que perdura en el tiempo y lo que esta de moda es efimero...un tiempo y fue.
Siempre va a haber temas, hits, dj's o grupos electronicos, fiestas que esten de moda y por otro lado pienso que tambien es necesario...porque suma gente que despues descubre otras cosas...como dijo Ready por ahi arriba... y en definitiva hasta los mas grossos en algun momento fueron o tuvieron hits de moda y super radiales y algunos exelentes como depeche, massive, chemical y tantos otros....en definitiva cuanto mas escuchas y mas coneces y mejor oido vas a tener para saber elegir que es bueno, que no es bueno y que es hit o moda.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.