Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
vie 20-may-2005 11:31

No creo que a esta altura se trate de una cuestion de moda, si no de una tendencia cultural...
hay muchisima gente en todo el planeta produciendo en este sentido, y la musica electronica se integra con otras artes y dan origen a nuevas alternativas.
Muchos de los artistas q aportan a esta corriente cultural lo hacen sin animos de lucro, ofreciendo sus producciones de forma gratuita, todo ese caudal creativo esta encausado por la necesidad de expresarse de esa forma.
Hoy en dia hay en internet cientos de net labels que ofrecen producciones de forma gratuita, y hay miles de musicos y productores en todo el mundo trabajando en esa direccion, y no por que es una moda, sino porque la musica electronica dio a muchos un medio para expresarse que no encontraban en otras corrientes musicales...
A veces aparecen movidas q sacuden la escena cultural mundial y que llegan para quedarse, su origen puede darse como un fenomeno de moda, pero en cuanto comienza a haber produccion artistica pura masiva, las cosas cambian, lo que parecia una moda comienza a tener un alma, una escencia.
Esta movida estuvo de moda, y ya paso... Lo que tenemos ahora no es moda, sino el comienzo de algo mas grande, esta en cada uno ver los limites, si es que existe alguno.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.