Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alguien penso que pasara cuando pase de moda la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TomiSouth

alta:17/10/04
jue 02-jun-2005 10:17

obviamente ahora son tooooodoooos incondicionales de la ME de toda la vida, yo empece a escucharla en el 2000 y todabia me gusta mucho. Pero es imposible negar que el ambiente se encuentra saturado y tambien que muchas cosas son extraidas del mismo para luquear. Por ejemplo, en los programas de deporte pasaban rock a full, ahora puras pízzas, o no? en este preciso instante la ME abarca un sin numero de cosas y el alcance es tremendo, pero como paso con todo lo ya visto.... Por ahi lei que se viene el Hip Hop que es lo que mas esta pegando en EUA y estoy de acuerdo, no digo que sea la posta, pero la gran gran mayoria de los consumidores de musica en general maman mas lo que sale de EUA que lo proveniente de Europa, que no presentan tanta variedad, a mi entender, OJO. Lamentablemente a mi hoy por hoy me cuesta un poco salir y disfrutar una noche una noche de ME dada la cantidad de gente que la usan como escenario para consumir estupefacientes (me refiero a los que se dan mas mal) y a los peores del mundo, los desesperados/as por hacer rostro que ni bailan, caminan y toman agua mineral como si fuera un obligacion. Chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.