Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 30-ago-2006 15:10

A verr... Nikki Beach, bueh, en Nikki tuve noches excelentes, cuando yo iba, o sea... éste año, casi a principio de año fuí por última vez por la fiesta que realizaba un colegio, linda noche, pero me anduvieron diciendo hasta el día de hoy que Nikki Beach se está llenando de gente "Cumbiera" por no decir negros, bueh, em... no sé, a mí la verdad, cuando me llegan comentarios así me pongo como el orto, por qué ? por que dentro de poco, ya no van a ir más gente del palo a las Creamfields, Moonparks, obviamente que algún que otro careta hay en éstas fiestas ahora, pero van a copar estos wachos, y eso me pone mal che... la música electrónica no es una moda, la música electrónica viene de hace rato, y me tienen re, pero re podridos los que se ponen a escuchar Sweet Child Of Mine y se piensan que ya están metidos en el ambiente, yo vengo escuchando M.E. desde los 11 casi 12 años, y tengo 17, escuché de todo, hasta cuando me volaba la cabeza Zombienation... pasé por todos los estilos, pero bueh, lo que me jode son los caretas y los cumbieros que quieren tratar de copar el ambiente M.E. BASTA !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.