Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tiguesito

dee jay prof.
alta:20/02/06
mar 15-ene-2008 16:15

.... COmparto el criterio con Urbangroove... se esta metiendo mucha gente que hace muy poco todavia escuchaba cumbia.... y ahora porque escuchan federico franchi o bob sinclair cree que son del palo de la ME, quiero contarles algo que me toco vivir este domingo....

dado que el domingo estaba casi todo cerrado, me invitaron unos amigos a nanday... que supuestamente los domingos "se pone" me dijeron....
un chabon Con los llamados cinco puntos (los que se hacen los tumberos o algo asi), cantado Do it again de principio a fin... los temas que escuchabamos el año pasado, la gran mayoria los pasaban en nanday... gente que no tiene idea de ME y a la cual denomina "marcha" quemando temas que a la mayoria nos volvia locos...
algunos temas ya quemados como, Blink, Andre Crom - Bodenturnen, Dusty Kid - The Cat (el remix de Crookers se usa), Samin - Heather el cual algunos creen que es una cumbia con ritmo de "marcha"...

En fin... La linea cada vez es mas chica... no los culpo por querer tener algo de cultura musical... Pero algunos Hablan de musica como se hubieran nacido en ibiza o en liverpool... y escuchan la Musica Electronica que pasa fm hit...

Chicos vayan pensando una forma de evitar que esta gente entre... Porque se llenan los espacios que nos gustaban y cada vez se esta contaminando mas y mas el ambiente...

Un abrazo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.