Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 15-ene-2008 17:10




(...)la música electrónica no es una moda, la música electrónica viene de hace rato, y me tienen re, pero re podridos los que se ponen a escuchar Sweet Child Of Mine y se piensan que ya están metidos en el ambiente(...)

Palabras muy ciertas de mi amiguete Urbangroove (cris).
jamaz lo van a entender los q frecuentan ese club,

fui a Nikki Beach 3 años de mi vida, pase momentos unicos conoci gente q el dia de hoy es muy amiga mia y agudize mi oido y comprendi gran parte de la musik electronik en esas noches q pasaba ahi, hasta sacaba micros para no faltar nunca =)
pero wneo nikki se fue qdando cada vez mas y asi fue q cerro sus puertas, y la unica disco de ME en coyote es De miedo, q si lo tengo q describir hoy en dia, es LAMENTABLE,
no solo por la musik comercial q pasan toda la noche y la gente q frecuenta ese lugar, q no son de mi agrado, los floguers, flacos q se creen del palo porq bailan d mode :S
dioz, creo q los valores q la electronik conlleva no son apreciados en ese lugar, por eso es q deje de ir, pero weno no me arrepiento de esos años tan lindos q pase.


salu2!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.