Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW: INFECTED MUSHROOM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW: INFECTED MUSHROOM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
mié 25-may-2005 16:55

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee-------------------------->
cuando paso I'm The Superviza yo no estaba con mi geme y corri desde una punta a la otra a buscarla y cuando la vi senti que tocaba el cielo con las manos. me quede con mi grupete toda la noche en el medio se veia muy bien cantar al chabon cosa que encanto de la noche El Live set fue COMO SE ESPERABA TERRIBLE, EXELENTE! tiro un par de temas del ultimo cd que me sacaban jaja como los baile creo q nunca baile tanto en una fiesta el tema del ultimo cd q tiene unos violines uffffffffffff diosss porque me pasastes esee temaaa que me pone como lakaaaaaaaaaaa, chicos en serio estoy FELIZ x q esa es la palabra de lo que siento, por un lado estoy medio mal porque un amigo el que me hizo escuchar IM por 1era vez no pudo ir por el precio de las entradas que eran caras, pero museum estuvo bueno por lo menos mucho ,mejor que en pete tong staba mucho mejor arreglado la verdad no me puedo quejar de nada porque fue una noche de 10>!!!!! cuando temrino el set IM (que duro bastante... como 3 horas mas o menos no estoy segura, en un momento del set agarran el microfono quie tenian y dijeron gracias aergentina y no se que mas de la policia porque no les entendi:s) y cuando termino arranco chakal d nuevoyo ya no daba mas muis piernas me pedian que no baile y tuve que irme a casa a eso de las 7,
pero como yo ya estaba TOTALMENTE LLENA habia visto y escuchado lo que queria no tuve problema en salir del boliche.
habia un after a 8 cuadrasmas o menos que pasavban psy y era gratis en la entrada me puse a hablar con un chico q iba a ser el dj d la fiesta tenia ganas de ir pero me fue imposible, si alguien fue cuente!
ahhh y quiero recalcar el grupo de gente que sacando la conclusion llegamos a que eran de israel que gritaban todo el tiempo, estaban en el medio casi todos borrachos jajaj pero le pusieron mucha pila a la noche muy copados!.
llegue a mi casa y me dormi al toque.
SIN MAS UNA FIESTA INOLVIDABLE
los que no fueron no saben lo que se perdieron, no se dan una idea!!!!!
besosss
alemanaaa un besote linda
y para ale tmb!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.